domingo, 11 de septiembre de 2011

Día 52: Más Sète (V)

8.9.11. Hoy ha sido un día de vaguear, hacer la colada y hacer la previsión del viaje por los canales. Sigo sin tripulación. Durante el viaje a Alemania, llamé a Pedro y Azu (del Little Home, y que conocí en Vinaroz. Cuando estuve allí me dijeron que les apetecía mucho venir por los canales. Y qué mejor tripulación! Pero Azu estaba en urgencias! Se había resbalado paseando a Linda y se había hecho una esguince en el tobillo. (Muchos besos Azu!! Recuperate pronto!). Así que decidí poner un anuncio en la página web donde Pascal encontró a Stefan. Luego más tarde se acercó Antoine, y me pidió que le diera una bolsa bien grande. Le saqué una y me la llenó de pimientos verdes. Habría lo menos 5 kilos! Qué podía hacer yo con tantísimos pimientos!? Me dijo que se los dan en una granja de agricultura ecológica, y que los supermercados a los que venden sólo quieren pimientos que no estén muy "retorcidos" y de un determinado calibre. Así que todo el resto de la producción LA TIRAN! La estupidez humana no tiene límites. Así que me quedé los 5 kilos de pimientos. Esa noche me hice una sopa de pimientos RIQUISIMA. De aquí a una semana, los que no haya utilizado, los haré en conserva. Así podré disfrutar de los pimientos en invierno... También más tarde llamé a Blanca (mi amiga de Gelves y con quien quedé a tomar un café antes de irme a Alemania la semana pasada). Me dijo en su día que su cuñada, Joelle, estaría interesada en venir por los canales. Así que le di un toque. Joelle es una persona ENCANTADORA. Me dijo que le hacía mucha ilusión venir conmigo, pero que esta semana no podía. Sólo podía venir del 19-25. Perfecto! Me dijo que podía desplazarse donde quiera que estuviese. Así que quedamos en hablar el sábado próximo para decirle donde estaba para ella poder acercarse. El 25, donde quiera que lleguemos, pondré al Tortuguita en un camión hacia Bremerhaven. Es absolutamente inviable llegar navegando antes del 1 de octubre, que es cuando me incorporo al AWI.
Bueno, mañana será otro día...

0 comentarios:

Publicar un comentario